Montelimar

Características


Es muy conocida por contar con uno de los primeros hoteles de playa 5 estrellas Nicaragua, el Hotel Barceló Montelimar con una belleza escénica espectacular es considerado uno de los mejores hoteles de Nicaragua.  Con un concepto de resort vacacional sus instalaciones incluyen 293 habitaciones, 4 piscinas, un jacuzzi gigante, 3 restauranes, Spa, discoteca, salones de convenciones, gimnasio, Peluqueria, Tiendas de regales, Zoologico, Casino ademas es contra con un aerodromo propio con pista de aterrizaje de 2,000 mts de largo, acondicionada para avionetas y helicopteros.

Distracciones y atractivos


Montelimar  es una playa localizada en la Costa del Pacífico de Nicaragua  en el departamento de Managua.Montelimar consiste de 3 km de playa de arenas blancas.La  principal atracción turística es el Barceló Montelimar Beach . La ubicación actual del Barcelo hotel and resort es la antigua hacienda de Anastacio Somoza, en la cual su mansión fue transformada en un linda  vista al océano pacífico.


En este paradisíaco lugar de nuestra hermosa Nicaragua se encuentran pistas y salas para practicar deportes como: Tenis, Volleyball, Baile, Baloncesto, Tenis de mesa, Aerobic y water aerobic, dardos, ajedrez gigante, minigolf, kayak, petanca, volleyball playa, golf, billar, fútbol , entre otras actividades para la recreación de los visitantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario